Abogados de Desahucios en Madrid

Recuperamos su vivienda o local de manera rápida

En los últimos años existe una gran sensibilidad social, y con razón, en materia de vivienda. Ni los abogados de desahucios en Madrid ni los despachos de abogados en general, podemos ser ajenos, sino todo lo contrario, a las problemáticas sociales de nuestro tiempo.

Sin embargo, los abogados de desahucios en Madrid nos encontramos que los arrendadores, en muchas ocasiones, no son sino pequeños ahorradores que necesitan la renta que obtienen de una segunda vivienda o de un local comercial para cubrir sus propias necesidades vitales.

Abogados con experiencia en desahucios por falta de pago

Como abogados especialistas en desahucios en Madrid, en Sanchez Pacios Abogados, garantizamos la inmediata puesta en marcha del oportuno procedimiento de desahucio y una diligente actuación profesional encaminada a que usted, como arrendador, recupere a la mayor brevedad el inmueble y la reclamación de las rentas adeudadas, con cuantas actuaciones en vía ejecutiva sean necesarias, embargo de bienes incluido, hasta conseguir el efectivo cobro de las cantidades debidas.

¿Cómo puedo interponer una demanda de desahucio?

abogados desahucios madrid

El impago de alquiler es causa justa para rescindir el contrato de arrendamiento e interponer una demanda de desahucio por falta de pago. Nuestros abogados de desahucios en Madrid se encargarán de poner en marcha la gestión de enervación del desahucio para que pueda cobrar las deudas del alquiler y, en caso necesario, proceder al desahucio de la vivienda o local comercial.

El primer paso suele ser realizar el requerimiento del pago de la deuda, disponiendo el inquilino de un mes para saldarla y seguir residiendo en la vivienda.

No obstante, en caso de que la demanda de desahucio se presente antes del mes de requerimiento, el inquilino podrá enervar la deuda, abonando las rentas atrasadas antes de la vista del juicio y continuar con el alquiler.

Transcurrido un mes, si el inquilino no ha abonado las rentas, al interponer la demanda de desahucio, ya no podrá acogerse a la enervación, por lo que se procede al desahucio. 

Una vez se admite a trámite la demanda, se fijará la fecha en la que el inquilino debe desahuciar la vivienda o local.

Contacta con nosotros