La firma

Quienes somos

SANCHEZ PACIOS Abogados tiene su origen en el despacho profesional fundado en 1961, dirigido por el Profesor de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid y del Colegio Universitario San Pablo CEU D. Ramón Sánchez Salvador (+2 de febrero de 2015), al que se incorpora en 1987, su hijo, Ramón Sánchez Pacios, actual director del despacho.

Despacho multidisciplinar especializado en la prestación de servicios de asesoramiento legal e intervención jurídica para empresas y particulares de forma integral y completamente personalizada, con una visión global.

Visión y misión

Aspiramos a conseguir la fidelidad, confianza y recomendación de nuestros clientes y a ser reconocidos como despacho de confianza, estableciendo una relación duradera y cercana con nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico integral y personalizado, eficiente y cualificado, dirigido tanto a empresas como a particulares, basado en relaciones de confianza.

Nuestro compromiso social

Todas las personas que trabajan y colaboran con SANCHEZ PACIOS ABOGADOS son parte de una gran familia, fomentando el trabajo en Equipo.

Propiciamos la conciliación de la vida personal y familiar, mediante la racionalización y organización del trabajo.

Colaboramos con Facultades de derecho de Universidades de Madrid, como la Universidad de Villanueva en la formación de nuevas generaciones de profesionales en el estudio y práctica del derecho y su formación ética en el ejercicio de la profesión.

Somos respetuosos con el medio ambiente poniendo “nuestro grano de arena” en el menor consumo de papel, reciclaje, ahorro de energía y uso de transporte público cuando es posible.

Intervención jurídica
  • Confianza
  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Transparencia